Jurassic World abre en:

Jurassic World abre en:

sábado, 31 de diciembre de 2011

"Frozen":Una nueva historia sobre dinosaurios que será estrenada en noviembre de 2013


Una futura película de Pixar que tiene como protagonistas a dinosaurios se llamará Frozen, según informa la propia compañía.


En agosto Disney / Pixar anunció dos nuevos proyectos que sucederán a Valiente (a estrenarse el 22 de junio de 2012): la precuela de Monsters Inc., titulada Monsters University (estreno previsto para junio 21 de 2013) y una cinta que explorará lo que hubiera sucedido si los dinosaurios no se hubieran extinguido, proyectada para diciembre de 2013.


Frozen será dirigida por Bob Peterson, co-director de Up: Una aventura de altura y guionista de Buscando a Nemo.



Hasta el momento es la única información sobre este proyecto que, seguramente, volverá a poner el reflector sobre los dinosaurios, esfuerzo al que, supuestamente, se unirá Steven Spielberg y un nuevo capitulo de Jurasic Park.
*Imagenes obtenidas gracias a Clever Girl ^-^

Los corresponsales de Disney dijeron: "Que tal si ese asteroide que cambió la vida se hubiera pasado de largo? Esta elocuente historia representa un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguieron"

La película que se fecha para estreno el 27 de Noviembre de 2013, todavía está por nombrarse y se le refiere como "La Película No Titulada de Pixar Sobre Dinosaurios",y ya tiene nombre,FROZEN.

Por lo que veo,seguramente la pelicula será destinada al publico infantil y creada al ordenador,como el film de "Dinosaurios".


Les recomiendo que vigilen el tema del foro : http://jura.0forum.biz/t1291-una-nueva-historia-sobre-dinosaurios-que-sera-estrenada-en-noviembre-de-2013#11860 allí podrá compartir y ver las vistas de distintos usuarios sobre el film,e informaciones y más,mas recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada